El despacho de abogados Volk Law Offices, P.A. le envió una notificación de cobranza a Juan Guaidó y su equipo, cuatro días antes de realizar la incursión paramilitar con mercenarios entrenados en Colombia por la contratista SilverCorp USA INC, que es dirigida por Jordan Goudreau bajo las órdenes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

De acuerdo a la plataforma de periodismo de datos La Tabla, el pasado 28 de abril «el despacho legal Volk Law envió una notificación de cobranza de la cantidad de 1,5 millones de dólares pactada entre Guaidó y Goudreau en el contrato de SilverCorp USA firmado el 16 de octubre de 2019».

 

«Le recuerda que el plazo era de 5 días. Aquí está la carta», indica en Twitter el medio dedicado a la investigación de datos.

 

«Nótese que la comunicación de cobranza tiene fecha del martes 28 y que el inicio de la Operación Gedeón fue cuatro días después (3 de mayo). Goudreau muestra así su decisión de hacer valer el contrato tanto con respecto a los pagos como a la prestación de los ‘servicios’ de SilverCorp», añade.

 

El medio agrega que la comunicación está dirigida a Guaidó y a los firmantes del contrato, a saber Juan José Rendón, Sergio Vergara y el abogado Manuel Retureta.

 

La carta de cobranza también adiciona como destinatarios al «embajador» de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y al falso «agregado comercial» Fernando Blasi.

 

«La notificación fue colectiva», indica la misiva.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>