El filósofo y analista político Miguel Pérez Pirela explicó, durante su programa Desde Donde Sea, que la salida de la operadora de televisión satelital DirecTV, fue un plan previsto como presión contra el país.

 

El analista indicó que los canales nacionales Globovisión y Pdvsa TV “están fungiendo como excusa del gobierno ficticio para justificar el cierre de DirecTV», y aseguró que «el cese de operaciones de la cablera en Venezuela es blackout informativo contra el país propiciado por Estados Unidos.

 

Pérez Pirela citó un reporte del periodista de The Associated Press, Joshua Goodman, en el que asegura que “el secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo, fue informado del plan de presiones para reclutar a DirecTV con el fin de socavar al Gobierno de Nicolás Maduro”.

 

En este sentido, el comunicador explicó que la operación estaba preparada para sacar a la operadora de televisión satelital y propiciar una censura informativa y la excusa que tenían para hacerlo era Globovisión y Pdvsa TV.

 

Pérez Pirela aseguró que la extrema derecha no quiere que el pueblo de Venezuela esté informado ni que se distraiga en medio de la cuarentena y la pandemia mundial.

 

“Es un castigo, una persecución, un acoso contra el pueblo venezolano que resistió el intento de incursión mercenaria. ¡Están castigando al pueblo venezolano!”, reflexionó.

 

Recordemos que la multinacional estadounidense AT&T Inc. anunció este martes el cierre en Venezuela de las operaciones de DirecTV Latinoamérica con efecto inmediato, debido a las sanciones imperiales de Estados Unidos contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>