El doctor en filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela explicó el negoción del que hace parte la oposición venezolana junto a la empresa AT&T al retirar la señal de DirecTV de los hogares venezolanos. 

Con la suspensión del servicio en Venezuela, se está llevando a cabo una campaña de «DirecTV Libre», que no es otra cosa que la prestación del servicio desde Colombia y su cobro en divisas. 

«¿Qué es este DirecTV humanitario, este DirecTV Libre? Nada, que van a cobrarles en dólares la señal de DirecTV Colombia si logran ponerla en Venezuela», dijo Pérez Pirela, y advirtió que el contraataque del gobierno debería ser llenar de antenas el país con cableras del Estado. 

Recordemos que AT&T decidió unilateralmente no restituir la señal en Venezuela, con lo cual incumplió su contrato con los venezolanos de quienes era proveedora. Por este motivo fue objeto de demanda y el Tribunal Supremo de Justicia, en consecuencia, ordenó su ocupación y la constitución de una nueva junta directiva designada por Conatel.

(LaIguana.TV)