La cantante mexicana Paulina Rubio se sometió recientemente a una prueba toxicológica en medio de una disputa que mantiene con su exesposo, el empresario Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, por la custodia del hijo de ambos.

La prueba a la que sometió la llamada “La Chica Doradadio positivo al consumo de al consumo de THC, una sustancia que se encuentra en la marihuana.

Sin embargo, contrario a lo que pudiera pensarse dicho resultado lejos de afectarla la favoreció, debido a que tanto el juez que llega el caso como su ex y el abogado de este lo tomaron como positivo.

El primer punto a favor de la intérprete fue que ella decidió someterse a la prueba, dado que Colate inició en Estados Unidos el proceso para quedarse con la custodia total de Andrea, el hijo de ambos, alegando que el pequeño de 10 años vivía en un ambiente cargado de violencia y drogas.

El estudio al que se sometió Rubio determinó que esta no tuvo contacto con ninguna sustancia ilegal, salvo con el THC, que consumió el pasado mes de febrero durante una presentación en California, Estados Unidos donde está permitido su uso.

Según la defensa de la mexicana, el menor no se encontraba en ese momento con su madre, por lo que no estuvo expuesto al estupefaciente.

El juez Spencer Multack emitió el falló a favor de la cantante y esta podrá seguir conviviendo con su hijo.

Se espera que en julio se emitan órdenes para que tanto ella como su ex, sean sometidos a pruebas sicológicas.

(LaIguana.TV)