Este miércoles 7 de octubre la cantante mexicana Paulina Rubio aseveró, vía Instagram, que para ella ha sido muy difícil lidiar con la cuarentena y, sobre todo, superar el bullying del cual fue víctima tras la publicación de un video suyo en las redes sociales.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió la artista en el referido medio interactivo.

En el video que acompaña la publicación, la cantante se refirió también a un concierto que ofreció en el mes de abril, en el cual olvidó las letras de sus temas, desafinó en varias oportunidades y mostró una conducta “incoherente”.

“Soy un ser humano que comete errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio?’. Fue desastroso y aprendí de ello”, indicó.

La cantante, en este sentido, señaló que necesitó hacer una pausa para reflexionar, para reencontrarse a sí misma y volverse a conectar con sus seres queridos. “Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó. Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, los extraño”, recalcó Rubio.

“Hoy estoy clara de que hay muchísima Paulina. Tengo muchos planes de música, de vida y de inspiración. Estoy más pegada a la tierra que nunca y tengo los pies muy firmes”, concluyó la intérprete.

(LaIguana.TV)