Este miércoles 17 de junio se conoció sobre la detención, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de 16 personas en el estado Lara por romper la cuarentena y armar una rumba en un bar.

Según información reseñada por medios locales, la detención tuvo lugar en la un tasca El Pelón, ubicada en la población de Carora. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Comando de Zona 12.

Los ahora detenidos se hallaban en el local ingiriendo bebidas alcohólicas, cómo lo demuestran las 12 cajas de cervezas que fueron incautadas. Además de las especies alcohólicas, la GNB también retuvo una moto y un equipo amplificador de sonido.

Lo detenidos fueron identificados como: Yliana Josefina Pereira, Franklin José Eredia Gaona, Francisco Javier Pire Maldonado, Carlos Luis Tua, Mirla Josefina Escobar, Jhon Javier Rodríguez Reyes, Neli Rosa Barco Gómez, Nelio Amado Timaure, Johandri Antonio Infante, Rene Alexander Suárez Suarez y Miguel Eduardo Chávez Briceño y Jean Carlos Nieves. 

(LaIguana.TV)