El filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, enumeró las razones por las que el prófugo de la justicia, Leopoldo López, terminó arruinando al partido Primero Justicia (PJ), tolda en la que dio sus primeros pasos en la política.  

Durante la transmisión de su programa Desde donde sea recordó que Voluntad Popular (VP), organización que dirige López, nació de la división de PJ.

Leopoldo López logró lo que se abría propuesto: Enterrar a Primero Justicia y a sus adversarios. La gran pelea durante muchos años de Enrique Capriles y López no era contra Chávez, era entre ellos porque ambos pensaban que iban a ser presidentes del país”·, refirió Pérez Pirela.

“Leopoldo López empuja a Voluntad Popular a acciones terroristas como las mal llamadas guarimbas, intentonas de golpe, magnicidio. Desgraciadamente un ala de Primero Justicia, la más radical y donde usted puede encontrar a Julio Borges que se le pegó por razones pecuniarias y de negocios; terminaron enterrándose. Por eso digo que Leopoldo López terminó matando a Primero Justicia y sus examigos Capriles y Julio Borges. De allí viene la rabia y la indignación por parte de diputados que se hacen llamar la rebelión de las regiones”, sentenció el también analista político.        

(LaIguana.TV)