El prófugo de la justicia Leopoldo López emitió este martes 16 de junio opiniones políticas a pesar de que su condición le prohíbe hacer este tipo de acciones, debido a que viola los estatutos diplomáticos establecidos en la Convención de Viena.

López, quien se encuentra escondido en la embajada española luego de participar en el fallido intento de golpe de Estado del 30 de abril de 2019, se pronunció sobre la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la Junta Directiva del partido opositor Primero Justicia y nombrar una directiva Ad Hoc encabezada por el diputado José Brito, militante de esa tolda política que era dirigida por otro prófugo de la justicia, Julio Borges, uno de los principales ejecutores del bloqueo total contra Venezuela, el robo de Miles de millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano y partícipe del plan de intentar crear un Estado paralelo con apoyo de Estados Unidos, la Unión Europea y otros gobiernos cómplices.

«Solidario con Primero Justicia. No podrá la dictadura más violenta y corrupta de nuestra historia, ni mucho menos sus traidores y alacranes, impedir que el pueblo venezolano se libre de ellos. Nuestro país será libre, de eso estoy seguro», dijo López a través de Twitter, donde muchos usuarios reaccionaron contra él al calificarlo de corrupto, cómplice, narco, criminal y genocida.

(LaIguana.TV)