La ministra de Comercio, Eneida Laya, resaltó este lunes 22 de junio que es fundamental para el país y sobre todo para los comerciantes, aprender a convivir con la presencia del nuevo coronavirus mientras se consigue una vacuna.

En su programa Al aire con MinComercio, que transmite Radio Miraflores, la ministra Laya recalcó que el Ejecutivo va a continuar trabajando con el sector comercial para desarrollar alternativas que permitan mantener la economía activa y en desarrollo.

«Debemos continuar sentados en la mesa de trabajo, para desarrollar alternativas que permitan al sector comercial seguir creciendo y trabajar para elevar nuestra producción nacional», dijo Laya.

Añadió que es necesario «que todos los sectores estén informados y que sepan que se van a ir incorporando poco a poco y aprender a convivir con este virus hasta que salga la vacuna«.

La ministra tuvo como invitada en su programa matutino a Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO).

(LaIguana.TV)