La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó este jueves la muerte de cinco pacientes positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas en el país.

En un contacto telefónico concedido por Venezolana de Televisión, detalló que dos de los decesos se registraron en el estado Zulia: una mujer de 62 años de edad del municipio Maracaibo, que se contagio por el foco del Mercado Las Pulgas, y un hombre de 32 años del municipio Cañada de Urdaneta, quien era comerciante en el casco central de la capital zuliana.

Asimismo, Rodríguez informó que otros dos venezolanos fallecieron en el estado Táchira: un comerciante de 64 años de San Cristóbal, quien se contagio por contacto con trocheros procedentes de Colombia, y otro hombre de 68 años del municipio Bolívar de la entidad andina.

Finalmente, el quinto caso corresponde a un hombre de 67 años del sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero del Distrito Capital, quien acostumbraba a salir a hacer compras a Catia y está vinculado a un caso positivo por coronavirus.

Con esta cifra se elevan a 129 el número de fallecidos por Covid-19 en Venezuela.

(LaIguana.TV)