Uno de los promotores de la fallida incursión armada contra Venezuela el pasado 3 de mayo, Juan José Rendón, dijo reciente en una entrevista online que la Operación Gedeón, que entró por las costas de Macuto, nunca existió y que todo fue un montaje del Ejecutivo nacional.

Las palabras del extremista estratega político conocido como  JJ Rendón se contradicen, cuando antes reveló a AP que le había entregado 50 mil dólares a Jordan Goudreau, el mismo que entrenó al grupo de terroristas que invadieron aguas venezolanas, para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

“No hubo operación fallida. Es un montaje del régimen. Creo que no hubo ninguna operación y los jóvenes colombianos que se entregaron a eso fueron engañados. No hubo tiroteo. No hubo muertos ni heridos. El gobierno financió esa operación. Los presos no aparecen por ningún lado. No voy a decir pobrecitos a los mercenarios gringos que agarraron, no sé”, dijo Rendón.  

Luego del atentado planeado por Colombia, Estados Unidos y políticos opositores en Venezuela, frenado por las fuerzas militares y especiales de Venezuela, el Gobierno mostró todas las pruebas que inculpan a este triángulo criminal.  

(LaIguana.TV)