En el marco de celebrarse el Día del Orgullo LGBTQ+, el cual ya tiene lo que va de julio en celebraciones a nivel mundial, uno de los hombres que más ha alzado su voz por esta comunidad ha sido Ricky Martín. Por eso decidió publicar una foto en la que aparece besando a su esposo Jwan Yosef. Pero el beso estuvo plagado por la época de pandemia y por eso lo hicieron luciendo unas mascarillas.

Feliz Día del Orgullo a todo el mundo”, colocó el cantante boricua.

Días antes, Ricky Martin dijo que quería volver a hacer una boda y que esta vez sería muy especial, ya que tendrían 4 días de celebración y que esto lo haría, ya que después del nacimiento de su hija menor las cosas se pusieron intensas entre él y su amado. Al parecer, Ricky fue muy sobreprotector con la pequeña y quería hacer todo él y eso marcó una pequeña distancia entro ellos. Así que una buena forma, según el cantante, de retribuirle tanta paciencia y amor sería renovando votos y haciendo un gran fiesta.

No hay duda que Ricky ha sabido llevar este tiempo de la mejor manera posible apegado al amor de su pareja, de sus hijos y sobretodo de sus fanáticos. Todo un hombre pleno e íntegro que no teme mostrarse tal cual es.

(La Opinión)

Jwan Yosef y Ricky Martin.