El diputado a la Asamblea Nacional y secretario de Voluntad Popular (VP) nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Gregorio Noriega, indicó que quiere encaminar a la organización al rumbo electoral para deslindarse de las salidas antidemocráticas ejecutadas por la anterior dirección nacional que estaba en manos del grupo extremista y sedicioso vinculado a Leopoldo López y Juan Guaidó.

Entrevistado en Unión Radio dijo que plantearán la participación de VP en las parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para no cometer el mismo error del año 2005.

“Vamos a plantear enrumbar a nuestra organización por la ruta electoral participando en esta próxima elección. Fomentaremos a todo aquel que quiera aspirar, no vamos a poner compuertas como en la antigua dirección”, manifestó.

Agregó que las condiciones electorales no pueden ser una excusa, de los dirigentes opositores, para dejar de participar en la contienda electoral prevista para el próximo domingo 6 de diciembre.

“Hay que participar porque no podemos cometer el mismo error de 2005, cuando le dejamos la cancha libre al sector oficialista”, subrayó.

(LaIguana.TV)