El fiscal general Tarek William Saab informó que fiscales del Ministerio Público están tras la pista de los sujetos que, en días recientes, agredieron a varios ciudadanos en plena vía pública.

La noticia la dio a conocer a través de una publicación realizada en su cuenta en la red social, en la que detalló que gracias a las investigaciones realizadas se dio con el lugar donde ocurrió el suceso.

Fiscales del Ministerio Público 62 Nacional y 83 Área Metropolitana de Caracas luego de los hechos vinculados a la ejecución de tratos crueles, inhumanos y degradantes contra ciudadanos, ubican sitio del suceso (Manicomio-La Pastora ) y realizan entrevistas a testigos para dar con responsables de los hechos”, precisa Saab en su tuit.

Cabe recordar que el pasado miércoles 22 de julio el propio Fiscal publicó un video en el que se observan a unos sujetos golpeando con un bate de aluminio, y sin razón alguna, a varias personas que se encontraban en plena vía pública.

Dicho material audiovisual estuvo acompañado por el siguiente texto: “El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y sancionar estos hechos, vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública”.

(LaIguana.TV)