La madre biológica de la actriz caraqueña Gledys Ibarra Ramírez, desmintió hace poco a través de un video por las redes sociales, las declaraciones en su contra que antes hiciera su hija, desde su residencia en Londres, donde reveló fuertes capítulos de su crianza.

Ella dice que yo la regalé, que yo no la crié. Ella paso toda la vida con sus tías y su abuela porque yo tenía que salir a trabajar, nunca he sido millonaria. Todo lo que ella dice es al revés, yo vivía a una cuadra y Gledys iba y venía todo el tiempo”, confesó la humilde anciana.

“Ahora después de vieja y esperolada es que me doy cuenta que ella me despreció siempre y no entiendo el por qué nunca me lo aclaró. Gledys dice que no era bienvenida, cómo va a decir eso si ella es la única hija que yo tengo”, dijo la señora mientras hojeaba viejas fotografías de su familia.

Las declaraciones de la madre de la actriz venezolana surgieron luego de que ella desde el exterior, donde ahora reside, denunció a través de un video en Instagram, que su hermano Cesar la explota y la acusa de la tragedia que vive su madre y la muerte de su padre.

“Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez. Yo tuve a mis hijas cuando era adolescente y yo no la vi cuando parí, ella no conoció a mis hijas. Ella no conoce ninguna situación dolorosa de mi vida, ni siquiera sabe cuánto dolor me causó su abandono”, afirmó la actriz hace días.

(LaIguana.TV)