El sábado pasado, la ciudad de Nueva York lamentó la pérdida de la actriz Anna Strasberg, heredera de la fortuna de Marilyn Monroe. A los 84 años, Strasberg falleció dejando un legado en la industria del entretenimiento y en la preservación de la memoria de Monroe. 

La realidad es que Monroe y Anna Strasberg nunca convivieron, pero su amor por Lee Strasberg las unió. Él era como un padre para la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y junto a su segunda esposa se convirtieron en protectores de Marilyn, años más tarde Anna sería la tercera esposa Lee. 

Anna Strasberg, nacida el 16 de abril de 1939 en Caracas, fue una reconocida actriz y productora teatral. Sin embargo, su fama se vio acentuada por su matrimonio con Lee Strasberg, uno de los actores y directores más influyentes del legendario Actor’s Studio. 

Tras la muerte de Marilyn Monroe en 1962, Lee Strasberg se convirtió en heredero de su fortuna, debido a la relación de amistad y confianza que tenía con la famosa actriz. Años más tarde, el director falleció dejando su fortuna a su última esposa, Anna Strasberg. 

Mientras medios internacionales han revelado que Anna Strasberg falleció a los 84 años por causas naturales, dejando a la industria de la actuación con un profundo dolor y vacío así lo señalan algunos comentarios en redes sociales. 

(revistafama) 

Fallece la actriz Anna Strasberg, heredera de toda la fortuna de Marilyn Monroe, a los 84 años


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.