El hermano de la actriz Gledys Ibarra salió al paso para afirmar que él solo contactó con la artista que está radicada en Londres, porque la mamá de ambos necesita medicinas específicas, las cuales no puede costear y no para extorsionarla como ella aseguró.

“Mi único error fue pedirle  ayuda a quien no debí. Mi único delito fue creer que porque ser mi hermana iba a condolerse de la situación de mi mamá (…) yo no necesito ni he necesitado que Gledys me mantenga, ni nunca lo ha hecho. Han despotricado de mí y de mi madre sin saber la verdad, todo por creerle a la actriz”.

Cuestionó que su hermana difundiera en las redes sociales la situación y que “solo bastaba con decirme si o no”.

“Imaginen el auge que volvió a agarrar con todo este teatro que en el mundo entero volvió a sonar la casi olvidada Gledys Ibarra porque su fama estaba reducida a sus fans que solo la han visto, pero ahora se amplió para quienes no la conocen”, expresó el hermano en unos comentarios en Instagram.

Agregó que cuenta con trabajo y que ha luchado mucho, sin embargo su salario no le es suficiente para cubrir las necesidades médicas de su mamá y pensó que su hermana le podía tender la mano. “No se dediquen a insultarme a mí y a mi mama, piensen y analicen un poco”, concluyó.

En días anteriores Gledys denunció que su hermano César Ibarra la pretendía extorsionar para que le enviara dinero que al parecer serán destinados a la atención de su madre.

Según sus palabras, jamás supo lo que es una madre, exceptuado por sus tías, y porque se consideró una “herramienta de dinero” hasta que no envió más, “salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, manifestó la actriz.

Su madre declaró y rechazó los señalamientos de su hija Gledys.

(LaIguana.TV)