La mañana de este miércoles 12 de agosto se produjo una fuerte explosión en el interior de un apartamento ubicado en la calle 3G con la 68, sector Bellas Artes de Maracaibo, estado Zulia; que saldó la vida de una mujer de tercera edad. Su esposo fue trasladado al Hospital Coromoto tras presentar quemaduras graves. 

Periodistas locales reportaron el suceso ocurrido cerca de las 6 de la mañana, a través de sus respectivas cuentas por el Twitter. Hasta el momento se presume que los abuelos, quienes residían solos en el inmueble, dejaron abierta una estufa de la cocina, permitiendo una fuga de gas doméstico. Bomberos investigan el accidente.   

El estallido fue de tal magnitud que impactó todo el interior del apartamento, los muebles, electrodomésticos, vidrios, madera, el techo, las paredes y casi todo lo que había allí, quedó inservible, incluso las paredes de concreto volaron en pedazos, según un video que circula por las redes sociales.

“Esto fue lo que quedó del apartamento que explotó este 12 de agosto en Maracaibo en el sector Bellas Artes. Bomberos presumen que dejaron abierta alguna de las estufas de la cocina. Una mujer murió y su esposo está muy grave. En unos segundos se acabó todo para ellos”, publicó una usuaria en Twitter.

“6:13 a.m. Se registró este miércoles una explosión de un apartamento en Maracaibo. La vivienda está ubicada en la calle 3G con la 68, al lado del Platinum Gym, sector Bellas Artes Tachuela redonda. A escasos minutos, Bomberos de Maracaibo Camión de bomberos hicieron presencia en el lugar”, compartió otro usuario.

(LaIguana.TV)