Este miércoles se presentaron fallas en el suministro del servicio eléctrico en algunos sectores del país debido a averías en el circuito Elegguá y el evento fue reportado por usuarios de la red social Twitter.

Así lo informó la estatal eléctrica Corpoelec a través de su cuenta oficial en la citada plataforma digital. En una serie de mensajes indicaron que se debió a un lockout en barra principal y señalaron los sectores afectados.
 
«Continúa avería en el circuito Elegguá, motivado a lockout en barra principal que afecta los sectores de Zona Casarapa Auyare, Urb. Nueva Casarapa, La Llanada, Urb.Terrazas Buenaventura, Urb. Terrazas de San Pedro, Autopista Rómulo Betancourt, Ciudad Guatire, Country Club Buenaventura, Carretera Nacional Guarenas Guatire, Urb. El Marqués, Las Barrancas y Vega Abajo», informaron en dos trinos.
 
Agregaron, además que trabajadores de la estatal eléctrica ya se encuentran abocados en la solución del evento: «El personal operativo de @CORPOELECinfo, se encuentra realizando maniobras restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible».
 
Reportes de tuiteros
 
Sin embargo, según el reporte de los tuiteros los bajones de luz también se registraron en otras localidades y sectores distintas a los señalados por Corpoelec, como Montalbán y los estados Zulia Cojedes. A continuación, algunos mensajes:
 
(LaIguana.TV)