El director general de la empresa Scale Capital, Jacopo Bracco, agradeció al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) por permitir la reactivación del servicio de televisión satelital de DirecTV.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, aseguró Bracco en un comunicado emitido por la empresa.

Capital logró un acuerdo con DirecTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DirecTV Venezuela. Esta información fue confirmada por Conatel que notificó que el acuerdo cumple con las disposiciones legales emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la protección de los usuarios.

El pasado 19 de mayo la empresa estadounidense AT&T Inc. anunció el cierre en Venezuela de las operaciones de DirecTV Latinoamérica. Esto debido a que las sanciones de EEUU, impulsadas por el opositor Juan Guaidó, le impedían continuar operando en el país.

(LaIguana.TV)