La actriz venezolana Gabriela Vergara contó sobre la mala experiencia que tuvo haciendo «trading» -método especulativo sobre instrumentos financieros con el objetivo de obtener beneficios económicos– al perder 150 mil dólares en una transacción, incidente que puso en peligro su hogar.

Entrevistada en el programa «Sábado en la Noche» que transmite Globovisión, Vergara habló sobre este episodio en su vida que representó un «duro golpe» a los ahorros y finanzas familiares.

«Yo tuve un acercamiento con el trading hace más de 4 años que empecé con el bitcoin, pero en ese momento yo desconocía muchísimo de los mercados financieros», dijo la ex reina de belleza sobre su experiencia en el mercado bursátil, la cual calificó como buena hasta que perdió de un golpe 150 mil dólares.

Sin embargo, la mala experiencia de Vergara en ese mercado financiero en vez de paralizarla la motivó a estudiar a profundidad el asunto, sobre todo al ver que varios de los integrantes de la agrupación musical Guaco y el actor Daniel Elbittar están dentro de esa estrategia económica.

En ese sentido, indicó que ahora la estrategia sí le ha funcionado, aunque «obviamente yo no soy analista ni una trader profesional».

«Gracias a Dios que hay 60 mil programas que te ayudan a analizar, me entretiene y he sacado dinerito«, dijo, alegando que no vive de eso ni llega a ganar 50 mil dólares al mes como algunas personas fantasean con eso.

La actriz también dijo que durante las últimas semanas ha hecho castings y fue contactada para futuros proyectos laborales.

(LaIguana.TV)