En la ciudad de Caracas, habitada por 3.5 millones de personas aproximadamente, viven Luciana Valentina y su mamá, dos víctimas más de la covid-19 en la República Bolivariana de Venezuela.

Tras resultar positivas en la prueba molecular para detectar el Coronavirus, la niña de dos años y su madre fueron atendidas por un  equipo médico en uno de los hoteles sanitarios dispuestos en la ciudad capital para aislar a los casos positivos y contribuir de esta manera a frenar el virus que registra 33.755 personas infectadas en el país.

Luego de recibir el tratamiento otorgado por el Gobierno Nacional, de forma gratuita, para combatir esta contagiosa enfermedad, así como alimentación y atención médica necesaria, Luciana Valentina volvió este lunes 17 de agosto a su casa, al igual que otros 53 pacientes recuperados de covid-19 en Caracas.

Tras vencer en esta batalla, los recuperados de covid-19 tienen la misión de cuidarse y cuidar a los demás haciendo uso del tapabocas de forma correcta, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, todas las veces que sea necesario y evitar tocarse los ojos, nariz y boca con las manos sucias.

(VTV)