Este domingo 23 de agosto el diputado y autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, reapareció para dar a conocer su propuesta denominada: “Pacto Unitario”, nueva promesa con la cual pretende alcanzar  el “cambio” que desde hace un buen tiempo está ideando para el país y que hasta el momento ha fracasado.

El parlamentario, a través de un “en vivo” en su cuenta de la red social Twitter, manifestó que hay un gran número de sectores “que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso”.

Sin embargo, no ofreció detalles de los lineamientos, de lo que trata realmente esta propuesta, que seguidores en Twitter tacharon como más de lo mismo.   

Guaidó  mencionó a algunos de las personas que lo acompañarán en esta nueva proposición: el padre José Virtuoso, Gerardo Blyde. Además solicitó a la abogada Thays Peñalver la incorporación de las visiones de intelectuales y de las academias de Venezuela.

También pidió el apoyo del “embajador” Gustavo Tarre, acompañado de Óscar López, David Smolansky para temas relacionados con los venezolanos en el exterior y demás asuntos internacionales.  

“Avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”, expresó.

Reacciones

Esta nueva propuesta, como era de esperase, fue duramente criticada por los propios seguidores de la oposición, quienes aprovecharon la ocasión para arremeter en su contra ante los reiterados fracasos a los que los ha guiado.

“¿Y que pasó con el Plan País? En el cual se invirtieron tantos recursos para que los del interinato viajaran a todas partes del mundo. ¿Cómo crees que confiaremos en esta convocatoria?”, opinó la usuaria de Twitter @JosefinaCazaub1.

A continuación, algunas de las reacciones:

(LaIguana.TV)