El dirigente político del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, dijo que lo grave del llamado a la abstención por parte de sectores de la oposición de cara a las parlamentarias, es pretender convertirla “en un opción moral”.

“La abstención hoy día tiene un giro muy peligroso, porque aunque siempre ha sido una elección política (…) lo grave es que ha habido un cinismo y un acto perverso que pretende convertirla en un opción moral, y pretenden hacerle creer con una inversión multimillonaria en dólares de grandes poderes internacionales y de una verdadera conspiración contra la democracia en Venezuela, que votar es un acto de deshonestidad, de capitulación”, dijo en una entrevista online con el periodista Clodovaldo Hernández.

Fermín aclaró, que participar y votar en las elecciones “es una expresión pura de su parecer. Yo protesto desde lo más hondo que la abstención se pretende convertir en una opción moral al voto». 

“Usted puede ir a conversar con alguien y no se sorprenda que esa persona le diga ‘yo no voto porque soy una persona honesta’, es decir, les han inyectado en las venas con perversidad a centenares de venezolanos que la manera honesta de comportarse es no ir a votar”, puntualizó frente al llamado abstencionista de seguidores del dirigente opositor Juan Guaidó. 

(LaIguana.TV)