La actriz venezolana decidió contestar algunas preguntas nunca antes habladas con sus fanáticos en sus redes sociales, por lo que hizo mención en torno a sus encuentros con las exparejas del padre de su hija.

Jonathan Montenegro, exesposo de Lima siempre ha dejado en claro la buena relación que mantiene con ella, a pesar de no estar más juntos como pareja, pues disfrutan de una buena co paternidad. Sin embargo, Juliet se ha visto envuelta sin querer en los escándalos que persiguen a Montenegro sobre la crianza de sus dos hijas menores, fruto de su relación con las también actrices Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber.

En este sentido un seguidor le preguntó a Juliet si tenía buena relación con Yelena, a lo que ella dijo que a pesar de no haberla visto en un buen tiempo “todo está bien” entre ellas.

Una seguidora la cuestionó en cuanto qué pasaría si se encuentra de frente con Patricia, quien ha sido el tema más polémico en relación a la co paternidad, y ella respondió “Ha pasado, mientras ella grita como una marginal, yo la ignoro”.

También mencionó que no pensaba hablar acerca de lo que su expareja puede o no hacer por ver a su hija Sophie, puesto que “Esa es su lucha, no mía”.

(Noticias 24)