El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, dijo reciente en su programa Desde Donde Sea, que el plan “élite” que busca detener la ola de masacres en Colombia, implementando por el Gobierno de Iván Duque, es el mismo modelo sin frutos que aplicaron las gestiones pasadas frente a la violencia.

“El  ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ya anunció un grupo ‘élite’ para perseguir a los masacradores, es decir, lo mismo que hizo la gestión de Barco, Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe y Santos sin resultados convincentes, según el diario El espectador”, comentó el filósofo.

“Los Rastrojos, Caparrapos, Pelusos, El Clan del Golfo, lo único claro es que las matanzas según el diario El Espectador, están de regreso en Colombia”, citó.

 “Ahora las masacres se divulgan rápido en las redes sociales, portales de diarios y mensajes de chat, no son noticias falsas, es lo que pasa en varias regiones porque los muertos no mienten”, aseguró el zuliano según cita textual del diario colombiano.  

“La FARC y el presidente Juan Manuel Santos firmaron un acuerdo de paz en el 2016, que bajo las estadísticas de violencia pero no borró los datos de masacres”, comentó el director de La Iguana.TV en su espacio transmitido en las redes sociales.

“Cuando llegó Santos a la presidencia, los perpetradores de las masacres solo cambiaron de nombres, se les llamó primero bandas criminales, después grupos armados operacionales, todos expresiones del narcotráfico y reciclaje. Algunos con sellos de limpieza social”.

(LaIguana.TV)