Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que algunos partidos de oposición están formando un adversario con potencial fuerza mediante la unión.

Así lo expresó durante su intervención como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la presentación del Comando de Campaña «Darío Vivas», donde sopesó la fuerza política del adversario para no subestimarlo.

El jefe de Estado destacó, específicamente, la unión de los partidos Acción Democrática, presidido por Bernabé Gutiérrez; COPEI, cuyo secretario es Juan Carlos Alvarado; Avanzada Progresista, de Henri Falcón; Esperanza por El Cambio, de Javier Bertucci, y Cambiemos, liderado por Timoteo Zambrano.

Maduro recordó que en la elecciones presidenciales de 2018, el candidato Falcón contabilizó 3 millones de votos y el candidato Bertucci un millón.

Por otro lado, Maduro agregó que llevar a cabo estas elecciones es de carácter obligatorio y de mandato constitucional. Aseguró que realizarlas garantizará la democracia en Venezuela.

(LaIguana.TV)