Este miércoles se reportaron fuertes lluvias en el estado Aragua que ocasionó el desbordamiento del río El Limón causando estragos en las comunidades del norte de la entidad.

Así lo reportaron algunos vecinos a través de la red social Twitter, donde compartieron fotos y videos de las impetuosas aguas del río en las calles y casas arrastrando carros muebles, neveras con comida y otros enseres.
 
La avenida Principal de El Limón se muestra inundada, y en algunos tramos cubierta con una gruesa capa de barro, ramas y trozos de madera. Vecinos del callejón Los Capuchinos, Los Alpes, Los Rauseos, El Piñal y otros sectores reportan reportan a presencia del cauce del río en las vías.
 
Bomberos y funcionarios de Protección Civil se desplegaron en la zona para realizar evacuaciones y evaluaciones de daños.
 
Por otra parte, el pasado martes se reportaron inundaciones en La Punta, Mata Redonda, La Haciendita, La Esmeralda, La Esmeraldita, Rómulo Gallegos y José Casanova Godoy, las comunidades más afectadas de la capital aragüeña.
 
(LaIguana.TV)