Recientemente el actor venezolano Víctor Cámara confesó que, mientras estuvo trabajando para el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), fue víctima de maltratos laborales por parte de la referida empresa. Señaló que en la época dorada de la planta ganaba buen dinero, pero no tanto como para que se le considerara millonario.

“Los artistas venezolanos nunca fuimos muy bien pagados y por eso yo dejé Radio Caracas Televisión en el año 1987 y me fui a México a Televisa a trabajar para hacer la primera telenovela protagónica”, recordó el artista en entrevista concedida al comediante Nando de la Gente.

“Por supuesto Radio Caracas me demandó y duró 10 años el juicio. Y yo vagando por Latinoamérica”, acotó.

Según el actor, la cantidad más grande que llegó a recibir de parte de esta compañía fue de 20.000 bolívares. Esto en el año 1983. Recalcó que el sueldo más alto lo recibió en Televisa. Allí ganaba entre 23.000 o 30.000 dólares mensuales.

Cámara destacó que la única razón por la que no le interpuso una contrademanda a Rctv fue porque su madre Elisa Parejo formaba parte del equipo fundador del canal.  Además reconoció a la planta televisiva como una escuela para su crecimiento actoral.

(LaIguana.TV)