A juicio de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, los factores de la oposición deben tomar el camino democrático para mantenerse dentro del escenario políticos del país.

Así lo aseguró durante una entrevista concedida al programa Cara a cara, que conduce el periodista Clodovaldo Hernández y que es transmitido a través de LaIguana.TV.

Quien quiera hacer vida política en Venezuela no tiene otra alternativa. Si algo ha demostrado esta fase indigna del quehacer político de los sectores de oposición, esta oposición que se dejó tutelar por el mandato de Washington, ha sido para demostrarle a todo el pueblo venezolano, al chavista y al no chavista, que estaban trabajando de espaldas al país y cuando digo de espadas al país es que estaban siguiendo un plan de agresión, está escrito en el contrato de Guaidó para la operación Gedeón”, aseguró

Díaz sostuvo, además, que desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder, el pueblo venezolano se ha involucrado en un debate político cotidiano que ha profundizado su consciencia en esta materia.

Quien en estos momentos diga me voy a ir por esta vía (violenta), sabe que está sacrificando su futuro político en el país. En estos 20 años los venezolanos hemos tenido un debate político intenso, a todo nivel. Eso nos ha dado un nivel de consciencia y de formación, a todos y todas, que nos permite calibrar cuál es el futuro que tenemos”, sentenció.

(LaIguana.TV)