Durante la tarde de este jueves 15 de octubre, cayó sobre Caracas una lluvia intensa que afectó la zona de San Bernardino. Así lo reportaron en las redes sociales los internautas, que compartieron imágenes de la fuerte precipitación y sus consecuencias. 

En el video a continuación, se ve un gran árbol que obstaculiza una de las vías de la mencionada zona. Este se habría caído producto de los vientos y la intensidad del agua que cayó sobre la ciudad Capital.

Por otro lado, los daños materiales no se limitan a un árbol caído, una vista desde un edificio de la Estación de Servicio San Bernardino frente a la plaza Estrellareveló cómo el agua llega hasta la mitad de las puertas de los vehículos que quedaron en la bomba de gasolina. El usuario @jamasvolveran acompañó su publicación señalando que «Hoy, 15-10-2020, E/S San Bernardino, Caracas. Sería que cayó el cordonazo de San Francisco».

Otro usuario reporta el árbol caído en la parroquia caraqueña y un torrente de agua bajando por la calle. el usuario Jesús Armas indicó «También árboles caídos en distintos sectores de la ciudad, como San Bernardino».

En otros sectores de la capital venezolana la lluvia fue acompañada de granizo. Al respecto, el Inameh lo informó en su cuenta y algunos usuarios lo reportaron por las redes.

(LaIguana.TV)