El próximo 7 de noviembre iniciarán operaciones los tres primeros cajeros automáticos que dispensarán dólares en Venezuela.

Así lo confirmó Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, quien notificó que los cajeros están ubicados en tres de las más grandes ciudades del país: Caracas, Valencia y Barquisimeto.

«Estos cajeros van a estar en puntos estratégicos donde haya acceso de transporte público, que tengan un buen estacionamiento. En ciudades como Caracas, que estén cerca del metro, para que las personas tengan fácil acceso a estos comercios», explicó al periodista Román Lozinski.  

De acuerdo con Scarpantonio, los cajeros automáticos permitirán retiros de hasta 200 dólares al día. Aclaró que el servicio estaría disponible para aquellas personas que posean una billetera digital en AKB Fintech.

«El sistema va directamente relacionado a las billeteras en dólares de AKB. Todo el que tenga dinero allí podrá retirar dólares en efectivo. Eso tú lo puedes hacer de diferentes formas: si eres freelance o eres desarrollador web y te pagan tus empleadores o clientes en cualquier parte del mundo puedes conectar tu billetera Paypal a nuestra billetera. Puedes recargar una gif card y la descargas en tu billetera digital de AKB y puedes luego retirar los dólares que tenías en tu cuenta”, precisó.

También aclaró que para estos cajeros no se necesitará una tarjeta de débito o de crédito, sino una tarjeta digital.

«Es una tarjeta virtual que genera la plataforma, que es una tarjeta que vas a poder tener en tu celular, con un código de un solo uso, y va a tener tu identificación y el monto que vas a retirar. Eso lo metes en el cajero y este te va a dispensar tu dinero», concluyó el presidente de AKB Fintech.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook