Este domingo 18 de octubre el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) a la Presidencia de Bolivia, Luis Arce, ejerció su derecho al  voto en  el Colegio Cervantes zona Miraflores, en la capital, La Paz.

«Esperamos que todo el proceso transcurra de modo pacífico», manifestó el candidato  en las adyacencias del punto  electoral.

Asimismo publicó en su usuario en Twitter fotos del momento que cumplió con  su sufragio e indicó: “ Cumpliendo con mi derecho político y constitucional, emití mi voto muy esperanzado, confiando en que esta jornada se desarrolle en paz y tranquilidad”.

Destacó que  el vencedor en esta contienda electoral “será el pueblo boliviano que recuperará la democracia a través del voto”.

Arce tiene como compañero de fórmula  a David Coquehuanca, quien es postulado para la vicepresidencia por el partido MAS. 

En estas elecciones participan los candidatos derechistas Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho. Se estima que más de  7.3 millones de ciudadanos votarán para escoger a  autoridades. 

(LaIguana.TV)