Como un adefesio jurídico calificó el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, la tesis de la llamada continuidad administrativa a la que Juan Guaidó y sectores de la ultraderecha se aferran para no perder su condición de diputados luego de las elecciones parlamentarias del venidero mes de diciembre.

La aseveración la hizo durante una entrevista concedida en horas de la mañana de este miércoles 28 de octubre al periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, conductor del programa A Tiempo que se transmite a través de la emisora privada Unión Radio.

“¿Qué quieren decir con continuidad administrativa?, eso es un adefesio jurídico, ¿es anticonstitucional?,  indicó, al tiempo que destacó que esta tesis, así como la de la consulta popular que pretender promover Guaidó “solo existe en la cabeza de este grupúsculo. En la calle la huida de Leopoldo López no tiene impacto, no le interesa a la gente porque están pensando en las condiciones económicas del día a día”.

En este sentido destacó que esta “continuidad administrativa, pensada en los laboratorios jurídicos de Washington, no tiene ni pies ni cabeza. Difícilmente yo como ciudadano y como doctor en filosofía política puedo hablar o hacer un análisis sobre la nada o sobre la ilusión”.

Detalló el también investigador que con dicha tesis, que pretenden posicionar sectores de la ultraderecha, lo que busca es seguir robando los recursos de la nación.

¿Continuidad administrativa de qué?, ¿con quién?, ¿a partir de cuál Constitución? es decir, insisto, es un adefesio político de un gobierno paralelo creado para despojar a Venezuela de empresas internacionales, de cuentas en dólares de nosotros los venezolanos, han tratado de hacerse con nuestro oro”, puntualizó.  

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

por Unión Radio y IVC televisión

A post shared by Pérez Pirela (@mperezpirela) on