El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles 28 de octubre que la Ley Antibloqueo ha llamado la atención en el mundo porque permitirá que Venezuela crezca pese a las sanciones de Estados Unidos.

“La Ley Antibloqueo ha generado una expectativa grande en el mundo, porque con ella el país podrá avanzar ante las sanciones y bloqueos, que tanto daño han ocasionado a la población venezolana”, dijo el mandatario nacional durante una rueda de prensa

Maduro aseguró que la referida Ley, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.583, de fecha 12 de octubre, reactivará las inversiones nacionales e internacionales.

“Tenemos un conjunto de solicitudes de países de Asia, Europa, América Latina, El Caribe, Estados Unidos para venir a invertir bajo la Ley Antibloqueo”, afirmó Maduro.

Cabe destacar que el instrumento legal fue publicado junto con el Decreto Constituyente que crea el Centro Internacional de Inversión Productiva, para supervisar los acuerdos y medidas, que buscan eludir las sanciones estadounidenses contra el pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)