El periodista y operador financiero de Voluntad Popular, Roland Carreño, reveló a través de una conversación por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp cómo los dirigentes de ultraderecha Roberto Marrero, Freddy Guevara y Gilber Caro se han beneficiado con el dinero robado de la estatal petrolera venezolana Citgo.

Así se pudo conocer este viernes 30 de octubre cuando el exministro de Comunicación e Información y actual candidato del Gran Polo Patriótico a las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, dio detalles de la investigación que se le sigue a Carreño por estar incurso en hechos de corrupción y contra la paz de la nación.

Rodríguez dio a conocer datos de conversaciones que sostuvo el señalado sujeto por Whatsapp, y en las que reveló que varios dirigentes de la ultraderecha se han quedado con recursos de Citgo, que han debido ser invertidos en el bienestar del pueblo venezolano.

En una de esas charlas Carreño relató que “aquí muchos se han favorecido con los recursos de Citgo, así que despreocúpate, a cada uno le toca”, leyó Rodríguez.

“Y tira el pajón porque pone, ‘Marrero, Freddy y hasta el choro de Gilber’, me imagino que se refería a Gilber Caro, y refiriéndose a él dice, ‘ese es un descarado’”, apuntó.  

Refiriéndose a Marrero, a Freddy y Gilber dice: «Aquí ellos se compran sus casas y sus carros», señaló.  

(LaIguana.TV)