La Fundación Editorial El perro y la rana ha puesto a disposición de emprendedores, usuarios, lectores y público en general el libro Guía de Proyectos de inversión para microempresas y pequeñas cooperativas, de Juan Arias, de manera gratuita en formato digital.

Así lo disponen en su sitio web en el marco de la XVI Feria Internacional del Libro 2020 que se lleva a cabo en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, para todos aquellos lectores tradicionales que prefieren el formato impreso, pueden comprar su ejemplar en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa y próximamente en todas las Librerías del Sur del país.

A través de estas páginas, el viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Juan Arias, explica las implicaciones del «inversionista» en un país donde el socialismo está en construcción.

Desde su experiencia, cuenta cómo desde niño ayudaba a su madre en el arduo trabajo de levantar una microempresa, luchando contra fábricas más grandes.

(LaIguana.TV)