GABY-ESPINO-C.jpg

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela» esta frase fue expresada por la actriz Gaby Espino el pasado 2014 ¿Contradictorio? Este jueves la venezolana ha manifestado su aspiración de conducir la animación del Miss Venezuela.

 

En este orden de ideas parece que los artistas olvidan ¿a conveniencia? lo que por momentos alegan, anteriormente la joven actriz fue enfática cuando dijo no que retornaría a su nación de origen. ¿Oportunidad para llamar la atención o un personaje más que se unió a la guerra mediática?

 

Durante una entrevista ofrecida al medio de comunicación Panorama, Espino había expresado. “Me sentiría muy honrada de hacerlo”. Cabe destacar que el certamen de belleza se lleva a cabo en tierras venezolanas y no en Miami, lo que implicaría lógicamente su regreso. ¿Estarán de por medio unos buenos cobres?

 

Recordemos que el año pasado, luego del lamentable suceso donde murió la actriz Mónica Spear, la artista Gaby Espino indicó “todos los venezolanos” han salido “huyendo con miedo, aterrados” del país porque esa es la realidad de Venezuela.

 

Bien dice el refrán “No digas de esta agua no beberé, el camino es largo y te puede dar sed”.

 

¿Será que la modelo sufre de amnesia? Ante tales acontecimientos  juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)