Sasha, la hija menor del expresidente de EEUU Barack Obama, se convirtió en el centro de atención luego de que una fotografía suya empezara a circular en las redes.

En la imagen, supuestamente tomada en una fiesta, se puede ver a la joven vestida solo un bikini y un crop-top. Además, luce largas uñas azules, varios collares y una cadena dorada en la cintura.

La mayoría de los usuarios de Twitter coincidieron en que la joven —que es estudiante de la Universidad de Michigan— tiene el derecho de disfrutar de la vida sin importar la opinión de los demás. No obstante, también hubo quienes criticaron a la hija del exmandatario por su imagen demasiado atrevida.

«Aquí va el epítome de los problemas paternales»; «no tiene que ser puritana, pero el respeto va un largo camino»; «creo que su círculo de amigos debe entender su posición. Es normal tomar fotos pero luego es necesario enviárselas a ella para que haga lo que quiera con ellas», comentaron algunos de los internautas.

Celebridades como la escritora y activista Meena Harris o la actriz y presentadora Jameela Jamil, entre otras, se pusieron de lado de la joven.

«Mantengan el nombre de Sasha Obama fuera de sus malditas bocas».

«¡Dejen de hablar sobre Sasha Obama! Es joven, libre y no hace daño a nadie. Dejen de actuar como si fuera el presidente de EEUU. E incluso si lo fuera, no dañaría a nadie. Se ve feliz y merece crecer expresándose y divirtiéndose»

(sputniknews.com)