“Aspiramos que la oposición venezolana se deslinde definitivamente de las políticas del terrorismo y fascismo, las cuales están bajo la dirección y consenso de Washington”, precisó el director de debate y diputado electo de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

Ante la lectura del Reglamento Interior y Debate de la AN, leída por el secretario, Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, el parlamentario manifestó: “La Revolución Bolivariana con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al frente y la Asamblea Nacional Constituyente jugaron un papel fundamental en función de la paz de la República”.

Soto Rojas resaltó a los parlamentarios electos que, a partir de este 5 de enero, corresponde representar la expresión de la voluntad nacional integrada en los poderes públicos del Estado venezolano en función de “enfrentar una situación compleja, difícil y exigente  a nivel nacional, regional y mundial”.

Asimismo, aseveró que la nueva AN es un mandato de la Constitución y de una consulta democrática pacifica evidenciada el pasado 6 de diciembre en el país. “Este proceso fue limpio, pacífico y tranquilo. En el mes de diciembre hubo la oportunidad de expresarse”.

(VTV)