«Fracasado, arrastrado, das lástima», fueron parte de los calificativos que emitieron usuarios de las redes sociales contra el locutor venezolano Luis Chataing, tras burlarse por el cierre de cuentas en las plataformas digitales de Donald Trump.

«Antes de cerrarle la cuenta permanentemente pudieron irle restando caracteres, de diez en diez», escribió el humorista radicado en Estados Unidos.

En este orden de ideas, los internautas arremetieron contra el actor e indicaron que debido a esa actitud se entiende por qué no logra nada en el país estadounidense. «Eres un fracasado», expresaron en Twitter.

Además, tras tacharlo de «gafo», lo exhortaron a madurar e indicaron que era un «pobre ser humano».

Otros recordaron que jamás se equivocaron cuando no les simpatizó Chataing por ser un «payaso». 

«Terminaste siendo un gran miserable», «límpiate la baba», «me das asco. Fin», señalaron los tuiteros.

Este jueves 7 de enero el director ejecutivo de la compañía propietaria de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, anunció el bloqueo de las cuentas de Trump hasta que se proclame oficialmente a  Joe Biden como jefe de Estado.

“Creemos que permitir que el presidente continúe utilizando nuestros servicios durante este período presenta riesgos demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloqueo de sus cuentas de Facebook e Instagram de manera indefinida y al menos durante las próximas dos semanas, hasta que se complete la transición pacífica del poder”, indicó Zuckerberg a través de un comunicado.

Además, vale destacar, Twitter suspendió de forma permanente la cuenta del mandatario gringo, luego de revisar sus publicaciones ante los hechos violentos en el Capitolio.

«Hemos suspendido permanentemente la cuenta (de Donald Trump) debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”, escribió la empresa en un comunicado.

(LaIguana.TV)