Este miércoles 27 de enero el centro de recreación Trasnocho Cultural, ubicado en Las Mercedes, Caracas, reabrirá sus puertas al público capitalino gracias al esquema de flexibilización 7+7 anunciado por el Ejecutivo Nacional.

La información fue dada a conocer el pasado viernes 22 de enero por el director de comunicaciones del organismo, Rafael Barazarte, mediante una entrevista concedida a la cadena privada Unión Radio.

El ejecutivo señaló que, gracias a esta medida, estarán habilitadas dos salas de cine, una de teatro y la galería con entre 30% y 40% de su capacidad total. Indicó que la reapertura se llevará a cabo en estricto cumplimiento de las debidas medidas de bioseguridad.

Los días que el Trasnocho Cultural estará abierto al público serán los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Aún está por definirse el costo de los boletos.

“Estamos estipulando, y esto no es concreto, que las entradas podrían estar para teatro en 4 dólares y para cine en 3 dólares. Es lo que estamos estipulando, no es confirmación”, subrayó Barazarte.

Este mismo domingo 24 de enero, mediante su cuenta en la red social Twitter, Trasnocho Cultural publicó el siguiente mensaje: “¡Nos estamos preparando para recibirte a partir de este miércoles 27 de enero en Trasnocho Cultural! Programa de desinfección con el apoyo del Instituto Oficial de Cultura de Alemania y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania”.

(LaIguana.TV)