Este viernes fueron detenidos seis venezolanos quienes ingresaron de manera ilegal a Trinidad y Tobago, se presume que salieron desde la isla de Margarita, de acuerdo con información emitida por agencias internacionales.

La policía de Trinidad y Tobago señala que los ciudadanos venezolanos fueron puestos bajo custodia por funcionarios de la División Suroeste, en un operativo contra el crimen organizado en el sur de la isla de Trinidad, donde presuntamente desembarcaron.

Las detenciones se realizaron tras denuncia de locales a las autoridades policiales del distrito de Palo Seco, donde fue encontrado el grupo de venezolanos, que, posteriormente, fue trasladado al Centro de Salud de Siparia y luego a las Comisarías de Santa Flora y Erin.

Se espera que este viernes los venezolanos sean llevados a la Base de la Guardia Costera en el Helipuerto.

Recordemos que en el mes de diciembre una embarcación que salió de Venezuela a Trinidad y Tobago naufragó y perdieron la vida 28 personas.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab, el 18 de enero anunció que varias personas, incluidos dos menores, habían sido rescatadas de una red de tráfico de personas en Venezuela que también opera desde el país caribeño.

(LaIguana.TV)