LORENZO-MENDOA-c.jpg

Este miércoles 6 de mayo el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó que su compañía se encuentra «comprometida con la agricultura venezolana» y aseguró que está convencido de la capacidad agrícola de nuestro país. Dichas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la asamblea anual de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Según Mendoza, sin los representantes de este rubro su corporación no podría producir nada. Además destacó que se siente complacido con la supuesta ruptura de paradigmas que ha permitido el trabajo en conjunto entre cada sector de la cadena productiva.

«Es imposible que haya industria sólida y fuerte sin los agricultores. Ambos trabajamos juntos para lograr la potencialidad máxima de ambos sectores», indicó.

«La lucha tiene que ver con razonar, no con confrontar, con buscar razonamientos y puntos de encuentro. Siempre es posible encontrar puntos de encuentro donde todos podamos tener lo que queremos y lo que demanda la población», redundó Mendoza con cierto dramatismo.

Como se puede evidenciar, el dirigente de una de las empresas más influyentes del país ha recurrido de nuevo a su típico discurso engañoso. ¿El patrón explotador de repente se ha hecho amigo de los agricultores?

Recordemos que la Polar ha sido una de las principales protagonistas y responsables de la guerra económica que hoy pretende matar de hambre y de angustia, con su descenso tramposo de la producción, a todo el pueblo venezolano. Múltiples han sido este año las huelgas y las manifestaciones de obreros de esta empresa que exigen reivindicaciones laborales.

¿Será que, luego de las amenazas de intervención formuladas últimamente por el presidente Nicolás Maduro, el Dorian Gray venezolano ha optado «inteligentemente» por bajarle dos al saboteo? En este caso recordemos algo: «El oligarca, aunque intente lavarse el rostro con argumentos lacrimógenos y angelicales, oligarca se queda».

 

(LaIguana.TV)