CARTA-DE-DILMA-C.jpg

Las opositoras Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma no recibieron la bienvenida de parte de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien se negó a recibirlas y en su lugar les dirigió una carta.

 

En el documento, la mandataria amazónica reitera su aprecio a Venezuela, y dice “país con el que mantiene relaciones históricamente cordiales, y que siempre está en el centro de atención de Brasil”.

 

Asimismo, agrega que Brasil está siempre buscando aportar para una posible solución pacífica a la crisis política que vive Venezuela, siempre en el marco del respeto por el Estado democrático y sus leyes internas.

 

Este embarque de Rousseff a las esposas opositoras sucede al de la presidenta chilena Michelle Bachelet, quien también se negó a recibirlas.

 

Tintori y Mitzy, financiadas por la derecha radical y sin oficio propio, se han dedicado a viajar en busca de pronunciamientos y apoyo internacional que justifiquen la libertad de Leopoldo López y Antonio Ledezma, procesados por la justicia venezolana por dirigir las acciones violentas y vandálicas, emprendidas por sectores de la derecha en 2014, que causaron la muerte a 43 personas y 878 lesionados.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CARTA-DE-DILMA-C2.jpg