La  promoción que ofrece la  empresa de televisión por suscripción Simple TV sobre «el primer deco va con el precio de tu plan”, quedó extendido hasta el 15 de febrero, anunció la directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez.

Asimismo, explicó a través de un comunicado que debido a los reclamos que han realizado los clientes, por ejemplo, las dificultades para cambiar de plan, han tomado medidas para suministrarle un óptimo servicio a los usuarios.

En este sentido explicaron sobre la activación de plataforma de chat bot, llamada Simpaty, a través de la cual los clientes contarán con atención  técnica  y asesoría online, reseñaron medios locales.

Los usuarios y eventuales suscriptores visualizarán una sección denominada «Centro de Ayuda» a través de la cual podrán acceder a la información respecto a las gestiones que necesiten efectuar: Recargas, pago, códigos 764, 771, 721, y 711 entre otros.

El cliente podrá cambiar su registro y solventar fallas en el soporte de autogestión en la sección Mi Simple.  .

Se realizó la colocación de 50 puntos Simple TV en el país, que funcionarán con aliados comerciales y que permitirán ofrecer información, recarga y registro.

Continúan activos los planes Básico y Byte, en tanto que el costo de los planes Giga y TeraHD son determinados según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) para el día de la cancelación.

El portal de Simple TV incorporó un simulador de precios para que el usuario calcule su pago mensual.

(LaIguana.TV)