El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela señaló recientemente en su espacio Desde Donde Sea, que el gobierno español tiene una  postura contrapuesta sobre el político Juan Guaidó, mientras que la Unión Europa espera pronunciamientos del electo Gobierno de Estados Unidos, para asumir una conducta frente a Venezuela.

España está un pasito para adelante y otro para atrás, hay mucha gente que recibió apoyo por parte de Venezuela pero llegaron al Gobierno y se volvieron como tibios. Qué raro”, comentó durante a transmisión de su espacio a través de las redes sociales. 

Un puñado de gente que ahora está en el Gobierno español se llenaban la boca diciendo que eran asesores de Chávez y ahora nos saben cómo esconderlo. ¡Cuidado! porque Chávez está de moda, según una encuesta de Luis Vicente León, Chávez fue un buen gobierno”, recordó el comunicador.

Recordó el analista que la canciller de España cree que la oposición ‘archi dividida’ de Guaidó se puede volver a unir, “esa señora de verdad que es ignorante, ella no sabe lo que dice, está equivocada, no conoce la realidad de Venezolana”.

“Es verdad lo que dice Ángel Contreras, cuando alega que ‘Guaidó es un muerto político’, yo dudo que esta canciller este en contacto con alguien en Venezuela, es vergonzoso. En Europa siguen mirando a Biden a ver qué hace, por eso la UE, se está quedando sola mientras EEUU hace negocios directos con Rusia y China”, dijo en su espacio transmitido de lunes a viernes.

A su juicio, de los micrófonos para adentro se está dando negociaciones y diálogos, porque la oposición nacional en este momento ha dado golpes de Estado fallidos, intento de invasión fallido, supuestas elecciones y después de todo eso ya no le queda más que negociar.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook