En las redes sociales circulan videos del expresidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, detenido por cobrar comisiones en dólares al pueblo, pidiendo al “todopoderoso” un “milagro portentoso” para que los hogares de todos los venezolanos puedan tener gas.  

“Señor todopoderoso, te pido que nos ayudes y que por un milagro portentoso puedas ayudarnos en el tema de la distribución y que por un milagro, antes de que termine el año, tengamos beneficiadas a todas las familias de Venezuela. Amén, gracias señor te amamos y te bendecimos. Un aplauso al señor Jesucristo”, dice con micrófono en mano y las manos al cielo durante un evento.

Para usuarios de las redes esto es una “burla” y una “falsedad”, hablar de Jesús y, por detrás, estar robando al pueblo.  

“Increíble. Este personaje no pasa un examen psiquiátrico (con el perdón de lo religioso). Bajo qué concepto se eligió este personaje como presidente de Pdvsa Gas, responsable del gas doméstico de un país que está bajo una guerra difusa o sin límites», tuiteó el comunicador social Daniel Quintero.  

Al conocerse la trama de corrupción develada el 4 de febrero por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, el presidente Nicolás Maduro con bastante pesar declaró: “Lo que más me duele, no es una generalización, es que son jóvenes a los que les dimos responsabilidades. Y yo mismo me pregunto: ¿cómo se corrompió ese joven, ¿cómo se metió a ladrón, a ratero?, ¿cómo vino a robar al pueblo si cuando se le designó en el cargo se le dijo la importancia de Pdvsa Gas Comunal”. 

(LaIguana.TV)