Un equipo de cirujanos tardó alrededor de cuatro horas en retirar el pegamento en spray Gorilla Glue del cabello de la ‘influencer’ Tessica Brown, quien lo utilizó en lugar del aerosol hace más de un mes pero no logró quitárselo por sí sola.

Fue el famoso cirujano plástico angelino Michael Obeng quien ofreció ayuda a la bloguera para retirar la sustancia de su pelo. El medio TMZ compartió imágenes exclusivas de los momentos después del complicado procedimiento quirúrgico. El vídeo muestra a la mujer en una cama de hospital, pasándose los dedos por el pelo, ya limpio.

La propia mujer prometió donar más de 20.000 dólares recaudados a través de su página de GoFundMe a la fundación de Obeng como agradecimiento.

En una entrevista con TMZ, el médico comparó el procedimiento con «reinventar la rueda». Durante la cirugía, tuvo que descubrir una forma de descomponer el ingrediente activo del pegamento, el poliuretano.

«Ella ha pasado por mucho y espero que aprendan de las lesiones y la penosa experiencia de Tessica. Asegúrense siempre de que cada vez que sostengan algo entre sus manos, lean bien las instrucciones», declaró.

Obeng también conservó el cabello de la mujer y compartió la divertida foto del espeluznante artefacto con motivo del Día de San Valentín.

Tessica Brown, de Louisiana, se hizo viral luego de que utilizó el pegamento Gorilla Glue en lugar del aerosol y publicó un vídeo sobre su desgracia.

(Sputnik)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tessica (@im_d_ollady)