Funcionarios del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), sindicatos de transportistas, propietarios de líneas, representantes del gobierno protector y administradores de los terminales terrestres, autorizaron este sábado 13 de febrero, cinco unidades para viajar diariamente hacia la frontera con Colombia.  

Los autobuses avalados recogerán pasajeros en los puertos terrestres y trasladaran a la gente hasta las localidades fronterizas San Antonio y Ureña, también deben cumplir con las medidas de bioseguridad ante la pandemia. El permiso también favoreció a los carros de cinco puestos.  

La medida de restricción desde el interior del país hasta el estado andino se mantiene vigente en el Táchira y el costo del pasaje para la frontera quedó como un punto pendiente en la reunión realizada en el CLET, citaron medios locales.  

El encuentro también surgió tras “la necesidad de discutir propuestas y requerimientos orientados a mejorar la calidad del servicio, además de garantizar la distribución de combustible para avalar una movilidad segura que incide en el desarrollo productivo y económico del país”, publicó el CLET en su cuenta en Twitter. 

(LaIguana.TV)